Guns n' Roses - Patience

Thursday, November 09, 2006

Perdedor

En La Vida Se Gana y Se Pierde,
Solo Tienes Q saber,
q no todo es vencer...

E Aprendido A Perder,
Pues Es Lo Q Puedo Obtener,
La Vida Me Ha Enseñado A Soñar,
Pero Solo Eso,
No Me Deja Entrar A La Realidad....


E Luchado Muchas Guerras,
E Peliado Muchas Batallas Solo,
Y Siempre Veo Grandes Ejercitos Luchando,
Siempre Gana El Q Gran Ejercito tiene,
Y siempre pierde el q con corazon lucha...

Adivinen Cual Soy Yo?.
El Q Con Corazon lucha,
Destinado A Perder,
Destinado A Perecer,

Solo Siempre En Una Guerra Sin Sentido,
Pq Siempre Pierdo,
Eso Hace Perderlo,

Siemplemente Soy Un Perdedor,
El Cual Tiene Una Trist Esperanza D Algun Dia Ganar,
Pero Mientras Mas Luchas Pierde,
Las esperanzas Caducan Con Ellas.

No Rio,
Pq Perdi La Razon De Sonreir,
No Lloro,
Pq Perdi El Corazon Dolido,
Solo Veo La Tumba Dond Se Allan Mis Muertes,
Dond Enterrado esta Mi Corazon y Mi Alma,
Nadie Se Atreve A Sacarlo De alli,

Mi Ultima Guerra Perdi Contra El Rey,
Primera Ves Q llego Alli,
La Felicidad Del Pueblo No Esta Conmigo
Sino Con Su Rey,
El Cual Su Vendicion Propia Busca,
Y Los Demas Q Se PUDRAN.

Es La Realidad,
Su Realidad,
La Mia Es Sufrir Creo Yo,
Solo Se Q Apesar De Todo,
Rahel estara Alli Cuando Sus Gritos de Auxilio Escuche,
Siempre Y Cuando Sea D Corazon,
Existe El Perdon,
Solo Si Lo Piden Lleno De Amor...

MaGuS_MaGu...

No comments: